ENLACE PATROCINADO

Oración a la virgen madre de la salvación para pedirle por una familia Unida


Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo,
pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!

Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte!
Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la
Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo,
el Salvador de toda la Humanidad.
  
Amén.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA