ENLACE PATROCINADO

Oración del Buen Camino de Dios para Potenciar las Ventas y el Dinero


Oh, Dios Padre bendito
Que produce aromas y perfumes,
Te pido por la Gloria, tu omnipotencia
Y la gracia que tienes,
Mejora mi suerte y mis negocios
Que llegue hasta mí lo que deseo,
Que salga el mal y entre el bien,
Como entró Nuestro Señor
En la casa Santa de Jerusalén,

Te pido que abras los caminos de mi negocio,
Que salga todo lo negativo
Y mejoren las ventas.

Que rinda lo suficiente para que mi familia y yo
Podamos mantenernos
Con nuestro trabajo diario,
Libres de deudas y agobios económicos.

Que nuestros clientes queden satisfechos
Y vuelvan continuamente a requerir nuestros servicios.

Señor te pido que lleves mis negocios
Por el buen camino del bienestar
Que tanto nos merecemos
Pues ponemos en ello todo nuestro empeño,
Nuestra mejor intención y nuestro trabajo.

Amén.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA