ENLACE PATROCINADO

Milagrosa Oración para encontrar el conocimiento y el perdón de Dios

Dios Todopoderoso, tu quien sabes todo y tienes el conocimiento infinito, comparte ese conocimiento y abre mi mente a la sabiduría divina.


Abre mi mente y alma hacia el Espíritu Santo para que pueda instruirme en mis palabras y pensamientos.

Que descienda el Espíritu Santo sobre mí y pueda lograr obtener esa sabiduría divina en mi mente y me ilumine.

Ven, Espíritu Santo desde los cielos como paloma blanca y dócil, y que siempre me guíes en mi vida hacia la luz de Dios.

Que tú domines mi mente, palabras, corazón, acciones y sentimientos según lo que es la voluntad del Dios Todopoderoso.

Amen.
Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA