ENLACE PATROCINADO

Oración a Jesús para alejar preocupaciones y atraer la bendición del todo Poderoso

De ahora en adelante, con la ayuda de vuestra fuerza, eliminaré completamente de mi mente todo lo que es oscuro, e l odio, la ira, la tristeza, los celos, el sentimiento que se satisface con la infelicidad ajena y nunca más dejaré brotar en mi mente tales sentimientos.

Dadme fuerzas para poder cumplir esta promesa.

Con Vuestro permiso, os entrego mi voluntad, mi sentimiento y mi pensamiento.

Haced fluir en mí vuestra voluntad, vuestro pensamiento y vuestros
Sentimientos nobles, elevados y puros.

Mi corazón ya no es mío, fue dado por Vos, al mismo tiempo es dedicado a Vos.
Me esforzaré para purificar mi corazón y para tornarme digno del objetivo con el que me entregué al Señor.

Amén.  

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA