ENLACE PATROCINADO

Petición Milagrosa Para Tiempos Difíciles Atraer La Bendición Del Todo Poderoso

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Santo Ángel de la Guarda
Vélame mientras estoy dormido,
Oriéntame cuando estoy despierto,
Defiende mi  alma, mente y cuerpo,
Protégeme en toda ocasión y momento
De los ataques y envites del enemigo,
Se mi refugio en la adversidad,
Mi consuelo en el dolor
Mi refugio en la soledad;
 Ilumina mi entendimiento,
Gobierna mis sentimientos
Para que jamás ofenda a Dios nuestro Padre
Y sobre todo,
 Ayúdame con tu luz y tus consejos,
Con tus santas inspiraciones,
Para que siendo fiel a ellas
Progrese en la bondad y el amor hacia los demás
Y así pueda gozar de tu compañía en el Cielo


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA