ENLACE PATROCINADO

Oración de Milagros a los tres Ángeles para conseguir un Favor Milagroso

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Rezar:
Amadísimo arcángel Miguel, 
en nombre de la divina presencia de Dios en mi y 
en toda la humanidad invoco tu 
presencia y a tus legiones de ángeles 
azules para que me protejan a mi y 
a mis seres queridos. Te doy las gracias. 
(Padrenuestro, Avemaría y Gloria) 

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y 
de la consagración, te amo y 
te bendigo. Séllame en tu llama de curación y
 ayúdame a estar consiente únicamente de la perfección. 
Te doy gracias. 
(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

Amadísimo arcángel Gabriel, 
arcángel de la pureza y la resurrección, 
te amo y te bendigo y te doy las gracias por 
lo que tu significas para mi. 
Carga estos mis decretos con tu amor cósmico 
y proveedme de tu ayuda. 
Te doy las gracias (Padrenuestro, 
Avemaría, Gloria)
Pedir deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA