ENLACE PATROCINADO

Oración Para Arrasar Para Siempre Con La Escases Económica Y Financiera

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Mírame compasiva
Vengo a ti plena de confianza...
Tú eres mi esperanza y mi consuelo.
Permite que abra de par en par
La puerta de tu corazón tan bueno
Y entre de lleno en él.
Donde hay dolores que calmar,
Lágrimas que enjugar
Y tristezas que consolar...
Estas tú para aliviarnos el alma.
Eres la dispensadora de las gracias
Y mercedes del cielo, para
Derramarlas con abundancia
Sobre nosotros que
Sólo deseamos amarte y agradecerte.
Tú eres el lirio que florece en todos
Los valles de la vida, y
Yo la pobre tierra seca y
Dolorida que necesita de Ti
Para volver a la vida.


Confiando en tu Auxilio bondadoso
Y tierno, quiero hablarte
Con toda la confianza que
Tiene mi corazón.
Quiero llorar contigo,
Derramar mi alma en
Tu presencia para pedirte ayuda.
Tierna y bendita Katari,
Mi dulce Auxiliadora,
Escucha todas mis palabras.
De tu mano quiero ser llevada,
Y así no importarán los escollos,
Los rudos ataques y
Sinsabores de la vida.
Cuando me halle cercada
De tinieblas y sombras de muerte,
Cuando mi corazón tiemble ante
La presencia del dolor,
Tus tiernas manos serán
El rayo luminoso que haga surgir
Mi alma, dándome alas
Para remontarme hasta el infinito...
Tu mano salvadora me regalará
Con gracias divinas
Y dones especiales,
Que reservas tan sólo
Para tus amados.
Ámame también a mi Katari!
¡Oh recuerdo consolador!
¡Bendita seas!
¡Katari! Tú me das vida y aliento,
Te pido... (Aquí la solicitud personal).
La gracia que te he pedido
Y tanto deseo es
Grandísima y no la merezco,
Pero la espero con plena confianza
¡Oh mi dulce, mi santa
Y tierna Katari...!
Bendita seas
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA