ENLACE PATROCINADO

Oración y Milagrosa a Nuestra Señora de los Remedios para curaciones Urgentes

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net


Madre de los enfermos y
 patrona de los enfermeros,
 médicos y hospitales.
¡Virgen de los Remedios!
Madre de los enfermos,
te invoco en esta hora de dolor
 y de enfermedad.
Que tu caricia y consuelo
 de Madre me sostengan
para que reconfortado/a
pueda superar te momento de sufrimiento.
Que tu amor me ayude a asociarme
 a la Pasión de tu Hijo
y así pueda confiar
en la eficacia del dolor
para la salvación del mundo.
Amén.

3 comentarios:

  1. Madre de los dolores, curame mi tobillo izquierdo y la artritis de mis manos, ellas son mi fuente de trabajo. Amen. M

    ResponderEliminar
  2. Madre curame de la artritis de mis manos y de mi tobillo izquierdo. En ti confio, amen. M

    ResponderEliminar
  3. Madre Milagrosa dale valentia a Chely para que supere las quimioterapias y logre curarse, con toda mi fe, AMEN

    ResponderEliminar

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA