ENLACE PATROCINADO

Oración de grandes Milagros para pedir transformar el Fracaso en Triunfo y Buenas Bendiciones


Dios volvió mi llanto en risa y mi derrota convirtió en victoria.
Oro por aquellos que se alegraron en mi desdicha.

Y que aún hoy, todavía, tratan de dañarme. Pido misericordia para ellos porque se están acarreando grandes tribulaciones.

Dales Luz, Señor, para que rectifiquen ahora, cuando aún es tiempo.
Yo vivo en Jerusalén, la ciudad de la Paz, allí encontré mi retiro de tranquilidad!

Esa tranquilidad que ningún ser humano puede perturbar, porque es la Paz que me da la Presencia de Dios en mí! Mi paz es real, es verdadera, es sagrada!

Gracias Padre que así es!.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA