ENLACE PATROCINADO

Oración De La Magnífica Para Empezar Negocio O Encontrar Trabajo Urgente

Santísima y milagrosa, Glorifica mi alma al Señor Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador.  Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen.

 Te pido me concedas la oportunidad de un buen negocio o encontrar un trabajo urgentemente Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones.

Te imploro Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.



En tú santo y Poderoso Nombre Amén.

¿Te gusta nuestro Trabajo? Si estás pasando dificultades, problemas en el amor, salud, el dinero no te rinde, tienes problemas con tus vecinos, infidelidad con tu pareja, no encuentras trabajo, estás enamorado (a) y no eres correspondido, escríbenos a, peticiones@un-nuevodia.com Has tu petición y te ayudaremos espiritualmente, si crees que estas oraciones han sido de ayuda para tu vida y te Nazca apoyar nuestro sitio web con tu donativo, te agradecemos mucho. Dios te Bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA