ENLACE PATROCINADO

Oración a nuestra señora Virgen del Valle contra las malas lenguas y Difamaciones

Dulce y Milagrosa Madre del Valle,

La de entornados ojos:

Con cuanto amor mi alma

En la tuya se extasía

Para llenar tus manos

De luz y de ambrosía.

Tuya es mi mente, Madre;

Tuyo lo más sagrado

Que mi pecho encierra;

Lo ofrecí desde niño

Cuando a tus pies postrado,

Tímido, emocionado,

En mis manos llevaba

Las flores del cariño.

Yo me acuerdo de Ti, sí,

En mi dulce inocencia

Cuando en tus dulces ojos

Se encontraban los míos,

Y mirándote fijo

Brillaba en mi conciencia

El faro de tu amor

Haciendo claros mis días.

Y yo rezaba,

Sin murmurar plegarias,

Como rezan los niños

Cuando son inocentes,

Pidiendo en mis sollozos

Fueras intermediaria,

Ante el excelso trono del Dios,

Bueno y clemente.

Y pasaron los años,

Después de largos sueños,

Mis pasos te siguieron

Entre espinas y cardos,

Cuando esfuerzos ingratos

Tronchaban mis ensueños,

Tú me dabas aliento

Con tus manos de nardos.

Cuajó un día mi ilusión.


En un cáliz de oro,

Se llenaron mis manos

De fragancia de lirios,

Ensancharon mi pecho

Los himnos que te imploro,

Son los himnos supremos

De mi amor y delirio.

¿Te gusta nuestro Trabajo? Si estás pasando dificultades, problemas en el amor, salud, el dinero no te rinde, tienes problemas con tus vecinos, infidelidad con tu pareja, no encuentras trabajo, estás enamorado (a) y no eres correspondido, escríbenos a, peticiones@un-nuevodia.com Has tu petición y te ayudaremos espiritualmente, si crees que estas oraciones han sido de ayuda para tu vida y te Nazca apoyar nuestro sitio web con tu donativo, te agradecemos mucho. Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA