ENLACE PATROCINADO

Oración Milagrosa Para Pagar Deudas Y Alejar Los Problemas Financieros


Por favor, Dios, necesito un milagro para recibir el dinero para poder pagar todas mis deudas. Yo sé que está en camino, ya sabes lo que necesito, Dios mío, a veces siento como que no me has escuchado, pero estoy equivocado, porque sé que siempre tienes tiempo para todo ser humano en esta tierra, y voy a tratar de resistir en mi fe y mi esperanza. Sé que un milagro de dinero está llegando a mis manos y voy a pagar todo lo que debo y ser libre, para siempre estar agradecido contigo y con tus ángeles por ayudarme. 

También te pido por favor con todo mi corazón, que envíes las señales de tus ángeles entrando en mi vida.

Te pido mucho pues no sé si estoy haciendo las cosas bien. Sé que me has oído y sé que tus ángeles están conmigo. Ángel de la Abundancia, por favor ven a mí. Tengo que pagar el alquiler, quiero estar libre de deudas. Yo sé que hay una ola de prosperidad viniendo hacia mí, y estoy agradecido por ello. Prometo conservar la fe y la esperanza. Gracias a ti sé que voy a pagar el alquiler y que voy a ser tan feliz. Sé que mi trabajo es seguro porque así lo siento. Hago un llamamiento a mis ángeles para que me ayuden.

Gracias, querido Dios y su hijo Jesús y los ángeles por permitirme sentir seguro y con esperanza y fe. Sé que voy a ver señales de ustedes y que un milagro está en camino.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA