ENLACE PATROCINADO

Oración Para Atraer La Paz Divina En El Sagrado Nombre De Nuestro Señor Jesús


La oración es la comunicación que se tiene con Dios a través de su palabra. Es decir, con la información que obtenemos de la Biblia (palabra de Dios), podemos tener el conocimiento para hablar con Dios.
Cuando aprendes a hablar con Dios, sentirás y veras cosas grandes y maravillosas que otros no ven, tu vida cambiara de manera sobrenatural y podrás ser útil en esta tierra.

Existen muchos tipos de oraciones que voy a ir construyendo para poderles dar ideas mejores de cómo orar.

Voy a construir una pequeña oración, basándome en un versículo de la Biblia para que empiecen el aprendizaje.

Por ejemplo: SANIDAD (Biblia: 1Pedro 2:24)

1Pedro.2.24. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Oración:

Amado Padre, en el nombre de Jesús, te pido que me ayudes a sanar de este dolor que siente mi cuerpo, tu palabra dice que por tus heridas fuimos sanados y yo creo en que así va a ser conmigo. Perdóname por pecar y por mi incredulidad y permíteme ver tu gloria y sentirme mejor cada día que pase. Gracias padre por escucharme y darme lo que hoy te pido. En el nombre de Jesús. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORACIONES Y DEVOCIONALES CATÓLICAS Y MILAGROSAS

Gracias Por Visitarnos Y Seguirnos Todo Los Días En Oraciones Católicas Les Invitamos A que Si Están Pasando Por Momentos Difíciles Y Requieran Una Oración Para Cualquier Necesidad Escribanos Y Le Enviaremos Su Oración De Acuerdo A Su Caso. DIOS LES BENDIGA